jueves, 5 de marzo de 2009

EL PA PEDIRÁ EN EL PRÓXIMO PLENO MUNICIPAL LA DIMISIÓN DE LA ALCALDESA DE AZNALCÁZAR POR MENTIR DESCARADAMENTE A TODOS LOS AZNALCACEÑOS

“El PSOE dejó muy claro cuando los atentados del 11-M que hay que abandonar el gobierno cuando se miente pública y descaradamente, algo que a un político no se le perdona nunca”, señalan desde el PA de Aznalcázar.

El Partido Andalucista pedirá en el próximo pleno municipal la dimisión de Dolores Escalona (PSOE), Alcaldesa de Aznalcázar, por mentir descaradamente a todos los vecinos de nuestro pueblo e inventarse una trama urbanística que nunca existió con la que manchó el buen nombre de empresarios locales.

“La mentira es la falta más grave que puede cometer un político, puesto que el apoyo de los ciudadanos tiene que venir sustentado por la confianza que se pone en los candidatos. Desde 2004, tras los atentados del 11-M, el PSOE ha encabezado una cruzada por la que todo político que mienta descarada y públicamente no es merecedor de representar a los ciudadanos, directriz que ahora debe aplicar a Dolores Escalona, si no quieren hacerse cómplices de una mentirosa”, señalan desde el PA de Aznalcázar.

El caso está más que claro, Dolores Escalona maquinó en 2005 una estrategia desde la oposición por la que se inventó una trama urbanística en la que implicó a los concejales andalucistas y a sus familiares. Públicamente y en varias ruedas de prensa mintió en diversas ocasiones para hacer creíble su bulo que tiraba por tierra la reputación de personas honradas de Aznalcázar.

Dolores Escalona siempre supo la verdad puesto que fue su partido el PSOE el que aprobó la recalificación de los terrenos de la Huerta Escamilla en un pleno del año 1991 y los catalogó como zona de uso residencial y fue el alcalde del PSOE José Jurado quien firmó un Acta de Compromiso y Obligaciones en el año 2003 con el propietario de los terrenos en aquel momento para recalificarlos a cambio de la cesión de parte de la parcela.

Este PGOU iniciado por el PSOE es el que se ha venido desarrollando después por lo que la Alcaldesa sabía que esto no era una idea nueva del PA, aunque fue por todos los medios de comunicación mintiendo y diciendo lo contrario.

“Como empresaria, Dolores Escalona, pasó por encima de los derechos de algunas personas, estando en la oposición pasó por encima de la reputación de varios empresarios y vecinos para lograr la alcaldía, ahora que ya es alcaldesa ¿quién será el próximo vecino de Aznalcázar en pagar los platos rotos de su ambición personal?”, inquieren los Andalucistas.